FERRER® ha firmado un acuerdo con la compañía alemana HOELSCHER WASSERBAU para constituir un consorcio que fortalecerá la presencia de ambas empresas en Canadá. La nueva marca, Hoelscher Ferrer North America Inc., reforzará la identidad de ambas compañías europeas como socios estratégicos. Como principal ejecutivo en Canadá se sitúa Alfredo Rodríguez. El consorcio tiene su sede en Bolton (Ontario).
“En esta nueva sociedad, nosotros aportamos nuestros amplios conocimientos técnicos y de innovación en modelación numérica y sistemas de perforación. Por su parte, HOELSCHER WASSERBAU contribuye a la alianza con su amplísima experiencia y su potencial en el tratamiento de aguas, gestión de señales y transmisión de control”, explica el consejero delegado de FERRER®, Alejandro Ferrer.
Hoelscher Ferrer North America Inc. operará en el ámbito de la hidrogeología aplicada en obras de ingeniería. El nuevo consorcio centrará su actividad en Canadá en el control de aguas subterráneas (Dewatering) y en el movimiento de grandes masas de agua superficial (Bypass Pumping) en los sectores de la construcción civil, la edificación y la minería.
HOELSCHER FERRER NORTH AMERICA
FERRER® ya ha trasladado maquinaria y equipo tecnológico propio a Canadá para evitar la subcontratación de trabajos. De esta forma se prestará el mejor servicio al cliente. También se han dado otros pasos como la incorporación como socio a la Cámara de Comercio Canadá España (CCCE), que presta una importante labor en el establecimiento de relaciones empresariales, económicas y de negocio entre los dos países.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!